Usted está aquí

Mujeres

La incorporación de la mujer al mundo laboral es uno de los retos a los que la sociedad actual ha tenido que adaptarse, facilitando este acceso, ayudando a través de políticas que favorezcan una incorporación equitativa y apelando a las capacidades de la mujer que favorezcan el emprendimiento femenino.

Os presentamos, a continuación, una serie de apartados que os ayudarán en la puesta en marcha de vuestros negocios, como es el caso de la guía de empresas con aspectos de interés para mujeres, herramientas para la creación de empresas, links a ayudas y subvenciones a mujeres, un apartado con los servicios que prestan algunas instituciones y aquellos que ofrece Adecobel con las mujeres de nuestra comarca.

HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS AYUDAS Y SUBVENCIONESGUÍA CREACIÓN DE EMPRESAS DE MUJERESSERVICIOS E INSTITUCIONES DESTINADOS A MUJERES EMPRENDEDORASPROYECTOS DE MUJER. IRPFGUÍA DE EMPRESAS DE MUJERES DE CAMPO DE BELCHITE

ADECOBEL

(Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) es un Grupo de Acción Local bajo la forma de una Asociación sin ánimo de lucro.
Su finalidad es el desarrollo rural del territorio de Campo de Belchite.

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • info@adecobel.org
  •  (+34) 976 830 104
  • C/ Constitución española de 1978, 12 50130-Belchite (Zaragoza)